Detenidos por daños a vehículos en la madrugada

Pasadas las 02:00 horas, el radio operador de la Sala de Tráfico comisiona a los móviles del Comando de la Departamental Gualeguaychú, a calle Perón entre San Martín y Bolívar, ya que telefónicamente alertaron sobre varios vehículos dañados en la cuadra por parte de dos masculinos.

Una vez en la zona los móviles comisionados interceptan en calle San José al 200 a dos personas con idénticas características a las irradiadas.

Trabajan en el lugar sumariante en turno de Sección Judiciales, mecánico y fotógrafo de la división criminalística para constatar daños ocasionados en cinco vehículos –Ford Ka, Volkswagen Suran, Renault  12, Toyota Corolla y Renault Clio cuyos propietarios se domicilian en un edificio ubicado sobre calle Perón y radican la correspondiente denuncia policial.

El Fiscal en turno Dr. Pascual dispone que los aprehendidos en el caso del mayor de edad  (19) permanezca alojado en Jefatura Departamental en tanto que el menor (17) sea trasladado a comisaría de minoridad y violencia familiar para ser entregado a un progenitor responsable.