Detenciones en Concordia por diferentes delitos

La Policía de Comisaría Tercera en calle San Juan y Antonio de Luque procedió a la detención de una mujer que había sustraído un celular.

La secuencia fue de que una ciudadana bajó de su automóvil para realizar unas compras en un comercio y para cuando sale del mismo ve a otra saliendo del interior de su rodado por lo que dan aviso a la Policía y rápidamente los Funcionarios de Comisaría Tercera junto con personal motorizado detuvieron a la malviviente de 21 años con un celular que sería propiedad de la mujer damnificada, procediéndose al traslado hasta la Comisaría del Menor y  la Familia. Tomó conocimiento el Fiscal en turno.-

Por otra parte, efectivos de la Comisaria Séptima se constituyeron en calle Rep. Árabe de Siria entre Córdoba y calle Pública, a solicitud de una mujer que había escuchado ruidos desconocidos en el interior de la casa.

Al llegar el móvil los funcionarios se percataron de  la presencia de una persona que salía de la vivienda saltando un muro y al proceder a identificarla se dan cuenta que tenía un corte en una de sus manos, dicho corte coincidía con la sangre derramada en los vidrios rotos de una ventana de la vivienda, la persona Aprehendida llevaba una mochila color rosada y en su interior la suma de $1.180 dinero que fue reconocido por la mujer damnificada como de su propiedad. Enterado el Fiscal en turno dispuso el traslado de la persona aprehendida de 29 años hasta la Comisaria de la Familia.

También personal de la División de Investigaciones en el mediodía de este miércoles, procedió a detener a una persona en un domicilio ubicado en calle Rca. Árabe de Siria al 250, el masculino en cuestión de 24 años poseía un pedido de búsqueda y detención por robo agravado.

El detenido fue trasladado a la Jefatura de Policía donde fue notificado de sus derechos para luego ser remitido a la Alcaidía quedando a disposición de las dutoridades requirentes, toma conocimiento el Fiscal en turno.-