Delincuentes detenidos: Uno entró en un supermercado y otros dos a la Peña de Boca

Al menos tres personas mayores de edad y una menor fueron detenidas este martes por intentos de robo en Concepción del Uruguay.

En las primeras horas de la mañana del lunes, uniformados de Comando Radioeléctrico y Comisaria Tercera que se encontraban de recorridas en jurisdicción, en un momento a raíz de un llamado son alertados sobre el ingreso de una persona sospechosa, en el estacionamiento del Supermercado Unido, ubicado en Avenida Balbín 2132 y calle Dr. Baldoni.

Al lugar arribó personal policial, se constató la presencia del intruso agazapado en el interior, por lo que no tardaron en detenerlo.

Según las averiguaciones realizadas, este habría ingresado tras saltar un muro perimetral de unos 2 metros de altura, lindante con un terreno baldío, donde fue hallada una bicicleta tipo playera, confirmándose que no habúa sustraído nada hasta ese momento.

Desde la Fiscalía Auxiliar en turno, a cargo de la Dra. María Becker, se dispuso el trasladado de aprehendido de 27 años de edad a dependencia policial para su identificación y una vez finalizadas las actuaciones fuese puesto en libertad supeditado a la causa.

Entraron a robar paltas

Tambien en horas de la mañana, un llamado telefónico alertó a la Policía sobre la presencia de desconocidos en el predio donde está la Peña de Boca Juniors, en calle Alberdi, caso tránsito pesado.

Inmediatamente concurrieron al lugar los efectivos policiales, quienes sorprendieron al menos a dos sujetos en los fondos, los que fueron detenidos y trasladados.

Al parecer ambos sujetos, habrían manifestado que solo habían ingresado a sacar paltas de un añoso árbol, pero su versión no convenció, tras lo cual se recibió la denuncia de los responsables de la Peña.

Menor en flagrancia:

Por otra parte, en horas de la tarde, dos de los oficiales que cursan la Licenciatura en Seguridad, que se encuentran afectados a distintas tareas, tomaron intervención en calle Almafuerte entre República de Chile y Malvinas Argentinas, donde se hallaban transitando circunstancialmente franco de servicio, realizando deportes.

Al arribo del personal del Comando Radioeléctrico, los funcionarios tenían aprehendido a un joven de 15 años de edad, quien había sustraído instantes antes el casco a una moto que se hallaba estacionada en zona de Malvinas Argentina y Alberdi, logrando hallar al propietario, de 24 años de edad.

El aprehendido fue trasladado a Comisaria de Minoridad, desde donde fue entregado a sus responsables legales.