Concordia: Allanamiento y secuestro de armas de fuego

En relación por unas denuncias, la Policía de Comisaría Octava realizó un allanamiento en una vivienda de calle Talita “E” al 2300 aprox. en el lugar se pudo notificar a un hombre de 43 años, secuestrando en el lugar un revólver calibre 38, (01) carabina calibre 22, (02) cargadores y (28) cartuchos calibre 22.

Se comunicó a la Dra.  Montangie quién dispuso la aprehensión del notificado por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Detenidos

Por otra parte, en un allanamiento que se realizó en horas de la tarde, en cumplimiento a una orden judicial en calle J.C. Bogado al 1500 se detuvo a un sujeto.

El operativo estuvo a cargo del personal de Investigaciones por una causa por robo agravado.

Durante la diligencia se pudo notificar a un individuo mayor de edad que quedó detenido ya que poseía un pedido de detención, también se pudo secuestrar ropas y un par de zapatillas.

Así también, en horas de esta mañana un sujeto a punta de arma de fuego sustrajo una moto a un joven en calle Córdoba y Maestra López,

Tras llegar al lugar, personal de Comisaría Séptima, con la descripción manifestada por el damnificado y tras realizar la búsqueda del delincuente, pudo encontrar al ladrón tratando de arrancar la moto en calle Fátima y Moulins, donde se lo palpó de armas, no pudiendo encontrar la misma.

Inmediatamente se secuestró el rodado marca Corven-Energy 110cc, se comunicó a la Fiscal Dra. Fonseca quien ordenó diligencias de rigor y detención del malviviente de 24 años por supuesto delito de robo calificado agravado por uso de arma de fuego. Se realizó dermotest.-