Comunicado de la Peña de Boca Juniors

El presidente de la Peña “Ángel C. Rojas” de Boca Juniors, Felix Pedroza, envió un comunicado oficial para los socios de dicha institución, en el cual se expresa:

Por intermedio de la presente queremos comunicarles a todos los socios del Club Atlético Boca Jrs. de nuestra ciudad, (Activos y/o Adherentes), que nuestra Peña “Asociación Civil Ángel Clemente Rojas”, ha recibido por parte del Club, la primera tanda de BARBIJOS. En un total de 150 los cuales van hacer entregados a los socios que se acerquen a nuestra sede ubicada en Alberdi 2237 a partir del día Lunes 6, Martes 7 y Miércoles 8 de julio de 13 a 17 Hs. La entrega será por orden de llegada hasta agotar el stock.

Los socios que deseen retirarlos deberán presentarse munidos del carnet de socio y el DNI. Cabe mencionar que el retiro del mismo es personal y no se le entregaran a terceros SIN EXCEPCION, recuerden que vamos a seguir con el protocolo del distanciamiento social y obligatorio y recordar de llevar tu tapa Bocas y/o Barbijos, los esperamos, desde ya muchas gracias.-