Comenzó la puesta en valor de sectores municipales de acceso público

 

Se ejecuta la primera fase de la puesta en valor del edificio municipal del Centro Cívico, consistente en la remodelación parcial o total de áreas de importante afluencia de público. Se busca que estos sectores cuenten con mejores condiciones de trabajo y lograr una mejor recepción del contribuyente, en espacios agradables y seguros. 

En las actuales oficinas de Tránsito se incluye el acondicionamiento de lo que será la oficina de la Dirección de Seguridad (actualmente ubicada en el segundo piso), acondicionamiento integral de los baños de acceso público y las obras de acondicionamiento de la Oficina de Emisión de la Licencia de Conducir. En este último caso, se incluyen reparaciones en cubierta, reemplazo total de la instalación eléctrica, cielorraso, luminarias, sistema de cerramiento y pintura integral.

Se trata del sector ubicado en la planta baja externa de la Municipalidad, espacio que es altamente concurrido, fundamentalmente por quienes deben asistir para gestionar la emisión o renovación de las Licencias de Conducir.

Se espera en un mediano plazo, continuar con otras etapas, entre las que se estudia brindar un mejor espacio techado y más seguro para quienes hoy deben esperar parados sus respectivos turnos afuera del edificio de Tránsito.