Colón: Se realizan tareas de mantenimiento urbano y el repaso de calles

Las buenas condiciones climáticas permiten a la municipalidad realizar tareas en distintos barrios de la ciudad

Con maquinaria y personal municipal, la comuna lleva a cabo distintas tareas de arreglo de calles y de mantenimiento urbano en diferentes sectores de la ciudad.

Esta semana, los trabajos continúan por distintos tramos de Colón con el repaso de calzadas y la limpieza de cunetas y alcantarillas, como así también la recolección de grandes volúmenes de ramas y residuos de jardín.

A partir del día martes están previstas también tareas de reposición de material y afirmado de calzadas.

Colón recordará el 204º aniversario de la Declaración de la Independencia

La Municipalidad embandera edificios y espacios públicos para adherir a la fecha patria del 9 de Julio. Se restaura el mástil de la rotonda Stella Maris

Se restaura el mástil de la plazoleta Stella Maris que pertenece a un barco antiguo, reemplazando piezas de madera muy deterioradas, e iniciando un proceso de restauración del mismo, para evitar además accidentes debido al deterioro de la estructura superior de madera.

El mástil será ornamentado para conmemorar la declaración de la Independencia Argentina y ya quedará en condiciones para futuras ornamentaciones. Los trabajos cuentan con la colaboración de los Bomberos Voluntarios y de Prefectura Colón.

Ante la imposibilidad de realizar actos con la participación de todas las instituciones como se estila, la municipalidad de Colón conmemorará el próximo 9 de julio, un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina.

A las 10,30 en la rotonda Stella Maris del Puerto de Colón, se hará una recordación a la fecha con una sencilla ceremonia con la participación reducida de autoridades y representantes de fuerzas vivas e instituciones.

Asimismo el municipio realizará el embanderamiento de edificios y espacios públicos de la ciudad.