Caseros: Paso fundamental para la instauración de los Bomberos Voluntarios

Autoridades de Personería Jurídica de la provincia, acompañados por el Director de Defensa Civil de Entre Ríos, Lautaro López, entregaron la personería jurídica a los responsables de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Caseros.

De esta manera, esta localidad del departamento Uruguay dio un paso fundamental para comenzar el camino a la conformación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, algo tan necesario para la zona.

En el encuentro además estuvieron presentes, el Vicepresidente, Ricardo N. Canale; la Secretaria, Johana Manentti; Pedro Bisogni (presidente de la Federación); Ramón Gauna, de la Comisión de Bomberos de Concepción del Uruguay; Luis Crocci, representando al Cuartel de La Histórica; el señor Cergneaux, presidente de la Asociación de Bomberos de Caseros y el futuro jefe de Caseros, Fernando Orcellet, entre otros.

Según lo señalado, el Cuartel de Bomberos se instalará sobre el acceso a la ciudad, contando con un galpón para las unidades y oficinas, teniéndose prevista la capacitación de quienes integren el Cuerpo de Bomberos, las que serán a cargo de personal de Concepción del Uruguay.