Autoridades del Ejercito relevaron las condiciones del Batallón en el marco de pandemia

En el marco de la pandemia, el Ejército Argentino se encuentra relevando las condiciones de los cuarteles en el país. En este marco, este jueves visitó el Batallón de nuestra ciudad el jefe del Estado Mayor de Ejército, Gral. de Brigada Agustín Cejas. El Intendente participó de la actividad junto al Jefe del Batallón.

El jefe del Estado Mayor del Ejército, general de Brigada Agustín Humberto Cejas, estuvo este jueves en Concepción del Uruguay, donde fue recibido por el intendente Martín Oliva, y el jefe del Batallón de Ingenieros Blindados 2, Teniente Coronel Diego Mariano Margarián. Cejas llegó acompañado por el comandante de Adiestramiento y Alistamiento General de Brigada, Gustavo Jorge Planes.

La visita se enmarcó en los controles que Cejas viene desarrollando en los cuarteles del país, en el marco de la emergencia sanitaria. El objetivo fundamental de la visita fue relevar las condiciones en que se encuentra el Batallón de cara a la pandemia del Coronavirus. Además, el Jefe presenció diversos ejercicios militares.

Sobre Cejas

Agustín Humberto Cejas forma parte del Arma de Artillería y egresó del Colegio Militar de la Nación en 1984. Ascendió a General de Brigada en diciembre de 2016 y fue designado en los siguientes cargos: Director del Colegio Militar (2017/2018) y Director General de Educación. Es licenciado en Estrategia y Organización.