Asesinaron a un joven de una puñalada en Concordia

Alrededor de las 19 horas del domingo, personal de Comisaria Octava de Concordia,  tomó conocimiento que en calle J.J. Sola y 58 había una persona herida, que estaba siendo  trasladada al hospital Masvernat.

Posteriormente desde el nosocomio se informó que el joven Agustín Miguel Areguatí, de 21 años de edad, ingresó sin vida, presentando lesión punzo cortante en zona toraco-abdominal, por lo que se inició causa de oficio por el “Supuesto delito de homicidio”, y de tareas investigativas realizadas en el lugar y por disposición del fiscal, se procedió al trasladado a la Jefatura Departamental de tres personas de sexo masculino, para ser identificadas.

En relación al hecho, pasadas las 2 de la madrugada de este lunes, personal de la División Investigaciones, dio cumplimiento a mandamiento de búsqueda y detención emanado del Juzgado de Garantías, procediendo a la aprehensión de dos individos de 42, y 21 años, quedando alojados en Alcaidía policial a disposición de la Unidad Fiscal a cargo del Dr. Martín Núñez, para luego realizar allanamiento en un domicilio de calle J.J. Sola al 1700, donde se secuestraron elementos de interés.