Villa Elisa: Se avanza con el plan de cloacas

En la noche de este lunes, el Concejo Deliberante de esa ciudad aprobó dos nuevas ordenanzas vinculadas a la obra del Plan Totalizador de Cloacas.

• A través de la Ordenanza N°1990, se aprobó el Contrato de Cesión celebrado entre los Sres. Eladio Roberto Pizzotti, Neris Pablo Pizzotti y la Municipalidad de Villa Elisa para poder trabajar en dichos terrenos en la construcción de una estación elevadora.

• Mientras que mediante la Ordenanza N°1991, el cuerpo legislativo local, autorizó el uso del espacio público ubicado dentro del Ejido de Villa Elisa, a la Dirección Provincial de Obras Sanitarias de Entre Ríos a los fines de llevar adelante la obra.

Por su parte, en la mañana de este martes, la Presidente Municipal de Villa Elisa, Susana Lambert, promulgó dichas ordenanzas.

Se trata de una obra de suma necesidad para el desarrollo de nuestra ciudad, que permitirá dotar del servicio de cloacas a una amplia zona, posibilitando un crecimiento urbanístico planificado y ordenado. Fue recientemente aprobada por la Nación junto al Gobierno Provincial y contará con un presupuesto superior a los 47 millones de pesos.

ACLARACIONES SOBRE PERMISOS DE CIRCULACIÓN

Se recuerda a los vecinos que quien requiera de permisos de circulación debe descargarlos de la web de la Nación, www.argentina.gob.ar

En virtud de las nuevas medidas en torno a la emergencia sanitaria en nuestra ciudad, se recuerda a los vecinos que quien requiera de permisos de circulación debe descargarlos de la web de la Nación, www.argentina.gob.ar .

En esta nueva etapa, se recomienda la actualización de los permisos de circulación para toda persona que lo requiera por razones de fuerza mayor, para cuidado de adultos mayores o niños. En tanto, quienes posean permisos por actividades laborales, no necesitan actualizarlos ya que los mismos se mantienen vigentes.

Cabe recordar que no es necesario portar permisos para circular dentro de la ciudad, sino sólo al trasladarse a otras localidades.

Al mismo tiempo, es de destacar que a través del Decreto N° 252/20 se establecieron multas para quienes falseen datos para acceder a permisos de circulación o porten permisos falsos.

Se apela al compromiso de los vecinos en el cumplimiento de estas medidas, en pos de evitar la propagación del virus.