Vecinos reclaman al municipio para que saquen una vivienda abandonada

Desde hace bastante tiempo, que en esquina de calle Congreso de Tucumán e Ituzaingó, junto a las vías del ferrocarril, se encuentra abandonara y semi destruida, una precaria vivienda.

Es así que vecinos del lugar vienen solicitando al municipio que se envía maquinaria y personal para limpiar el lugar de manera de evitar se sigan juntando insectos y alimañas, pero además su preocupación se incrementa ante la posibilidad de que alguien usurpe el lugar.

“Ya mandamos varios reclamos, pero no recibimos respuesta. Este barrio es tranquilo y hay numerosos gurises. Tenemos temor por el foco infeccioso que representa, pero además no queremos que alguien se meta a usurpar el lugar, con los riesgos que esto puede representar. Por eso lo hacemos público y esperamos que se atienda nuestro pedidos”, señaló uno de los vecinos.

Recorriendo el lugar es evidente el estado de abandono de esta construcción derruida y la suciedad que se fue acumulando, por lo que es de esperar que la solución llegue en breve.