Situación muy delicada en Colón: Confirmaron al menos 7 casos más de Covid 19

La situación en Colón se sigue complicando, ya que se confirmaron 7 nuevos casos de Covid 19 en este día viernes, tras la serie de hisopados realizados luego de que se descubriera el contagio de cuatro jóvenes de conocidas familias de la ciudad.

Según señalaran colegas de Colón a 03442, se está intentando dar con todos los habitantes que hubieran tenido contacto con estas personas, por lo que el abanico de posibilidades crece preocupantemente. En estos momentos Gendarmería Nacional recorre las calles de la ciudad, haciendo cerrar todos los comercios abiertos.

Por otra parte se supo que alrededor de 10 personas de Concepción del Uruguay estarán siendo sometidas a hisopados, ya que tuvieron contacto directo con uno de los cuatro enfermos confirmados en primer momento en Colón, ya que serían allegados y familiares.

Actualización epidemiológica desde la Provincia

De acuerdo a los datos reportados al 5 de junio de 2020 a las 19.30 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado siete nuevos casos de Coronavirus.

Los mismos son contactos estrechos de los confirmados ayer en la localidad de Colón. Se encuentran en buen estado de salud y permanecen en aislamiento.

De ese modo, en la provincia son 46 los casos confirmados, 14 en estudio y 1.191  descartados.