Secuestran una réplica de arma de fuego

Con apoyo del Grupo Especial y Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, personal de la División Investigaciones de la Departamental Uruguay, llevó adelante un procedimiento en el Barrio 28 Viviendas, en zona norte de la ciudad, en cercanías del Barrio La Escondida.

Fue en el marco de otra investigación vinculada a un hecho de robo denunciado por una joven mujer de 23 años de edad, ocurrido el 13 de mayo, causa que se tramita en Fiscalía Nº 4 a cargo de la Dra. Albertina Chichi.

Mediante mandamiento judicial proveniente del Juzgado de Garantías en turno, se realizó el allanamiento en una propiedad, donde se logró incautar una réplica de arma de fuego tipo pistola, con similares características a las pistolas 9 milímetros, así como diez cartuchos del mismo calibre y un dispositivo de telefonía móvil, procediéndose al traslado desde la vivienda a un sujeto de 40 años de edad, quien fue identificado en Sección Antecedentes, y luego puesto en libertad, supeditado a la causa.

Destacando que este hombre tiene antecedentes policiales y judiciales vinculado a hechos contravencionales y delictivos.