Secuestran arma de fuego a un hombre que habría baleado a un perro

A raíz de una denuncia recibida este domingo en la Comisaría San José, realizada por una vecina del Barrio Perucho Verne, la Policía realizó un procedimiento y secuestró un arma de fuego.

Según se pudo establecer, la mujer denunció que en horas nocturnas del sábado, un sujeto mayor de edad, vecino del lugar, legó hasta el frente a su domicilio, donde habría efectuado un disparo de arma de fuego, aparentemente dirigido hacia un perro de su propiedad, pero afortunadamente el can no resultó herido.

Tras conocer el suceso, los uniformados de esa dependencia concurrieron al lugar y llevaron adelante algunas tareas investigativas, a los fines de localizar testigos que aportaran datos de lo ocurrido.

Con las pruebas obtenidas los servidores públicos solicitaron una orden de allanamiento a la Fiscalía en turno, la cual fue autorizada por el Juzgado de Garantías.

Así, personal de esa Comisaría, conjuntamente con la División Investigaciones procedieron al secuestro de un arma larga tipo escopeta y cartuchería, elementos que estarían relacionados al hecho, los que fueron puestos a disposición de la Fiscalía, que seguramente llamará a declarar al morador de la casa allanada.