Se normaliza el consumo de agua en barrio La Quilmes

Este  jueves por la mañana se normalizó el servicio de agua potable en barrio La Quilmes. Aún faltan detalles para dejar la cañería de agua en condiciones óptimas.

El pasado lunes se rompió un caño de agua sobre calle Rivadavia antes de llegar a calle Almafuerte.

El trabajo se inició a la mañana y se trabajó sin parar hasta este jueves por la noche. Este viernes por la mañana, se intentará colocar una pieza faltante para solucionar definitivamente el inconveniente. No obstante, desde la Coordinación de Servicios Sanitarios se informó que el servicio sufrió una baja en su presión habitual pero no un corte en el suministro del servicio.

Personal y varias máquinas viales perteneciente a la municipalidad, trabajaron sin parar más de 48 horas en el lugar tratando de dar una rápida respuesta a los vecinos.

Para este viernes, la rotura estará solucionada de no mediar inconveniente alguno.