Se metió en un camión a robar y lo vieron

En la tarde de este martes, un sujeto fue detenido cuando intentó sustraer elementos a dos repartidores, en circunstancias en que estos bajaban mercadería en un comercio ubicado en bulevar 12 de Octubre y Congreso de Tucumán.

03442 pudo saber que todo sucedió cuando los repartidores estaban dejando mercadería en el Supermercado Martín, situación que fuera aprovechada por un sujeto de unos 40 años que se encontraba revisando el contenedor de basura ubicado sobre la plazoleta frente al comercio.

Según relataron testigos, el individuo fue hasta la cabina con la intención de robar y en el momento que trataba de apoderarse de un celular y otros efectos, fue sorprendido por un efectivo policial que pasaba por el lugar y el camionero que regresaba al rodado.

El ladrón intentó escapar, pero finalmente fue atrapado a pocas cuadras el lugar del hecho.

Instantes después llegó una patrulla policial que procedió a la detención del individuo y puesto a disposición de la Fiscalía en turno, siendo trasladado a Comisaría Primera, donde queda alojado en el marco de la causa, mientras que al lugar concurrió personal de Criminalística y Comisaría Primera.