Procedimiento en Barrio 134 viviendas

En horas de la madrugada de este viernes, personal de Comisaria Primera debió acudir al Barrio 134 Viviendas, a raíz de un llamado, cuando desconocidos intentaron ingresar a una casa, por lo que se realizó una recorrida por la zona a fines de dar con los sospechosos.

Momentos más tarde, en intersección de calles Misiones y Pública 392, los uniformados escucharon detonaciones de un arma de fuego, pudiendo visualizar un sujeto, el cual se dio a la fuga amparado en la oscuridad e ingresó a una vivienda cercana.

Posteriormente se acercaron al inmueble, donde había ingresado el sospechoso, hallando varias vainas cal.22, por lo que se dio aviso a la fiscal en Turno, Dra. Albertina Chichi, disponiéndose que se realicen las actuaciones de rigor y se individualice a los moradores de la vivienda.

Es así que horas más tarde y mediante mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías local, se procedió al allanamiento de la finca ubicada en calle 290 del Bº 134 viviendas, donde tras notificar a su propietario de 32 años de edad, se realizó el secuestro de un arma de fuego tipo pistola cal.22 oculta en el patio, cartuchería, vainas, y demás elementos de interés para la causa.

Desde la Policía se señaló que el sujeto se mostró en todo momento en una actitud hostil, negándose a colaborar con el procedimiento y al momento de hallar el arma, este se alteró comenzando a insultar a los uniformados, quienes trataron de que desista con sus actitud y al hacer caso omiso debió ser aprehendido y trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado por resistencia a la autoridad.