Posgrados en la FRCU – UTN

La Facultad Regional Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional informa que continúa su oferta de posgrado en modalidad a distancia a raíz de lo decretado por covid-19.

Actualmente se encuentra en desarrollo el Curso de Posgrado Forensia Digital a cargo de la Dra. Ing. Herminia Beatriz Parra de Gallo, el cual reconoce créditos académicos para la Maestría y Especialización en Ingeniería en Sistemas de Información. El curso ha iniciado exitosamente con más de 30 alumnos de distintas localidades del país.

Asimismo, se encuentra próxima a finalizar la Cohorte 2018 de la Especialización en Ingeniería Gerencial, carrera orientada a  ingenieros y otros profesionales vinculados directa e indirectamente con la administración de empresas; la misma tiene como principal objetivo abordar  los conocimientos referidos a la gerencia de administración, planificación, gestión y control, habilitando a los graduados a desenvolverse en funciones de: planificación, organización, gestión, integración del personal, evaluación y control de procesos y organizaciones.

Por otra parte, el próximo 03 de Julio, comenzará el dictado de la carrera de posgrado Maestría en Energías Renovables, mención Biomasa bajo la dirección del Dr. Gustavo Schweickardt, investigador Científico de CONICET.

La misma tiene como objetivos promover la formación en la generación, aplicación y uso de energías renovables focalizando en la realidad local y regional desarrollando las competencias para el diseño, selección e implementación de distintas alternativas en escenarios dinámicos.

Es importante resaltar que a raíz de la situación actual de covid-19 la modalidad de cursado es a distancia.

Por consultas e inscripciones dirigirse a: posgrado@frcu.utn.edu.ar