Policiales de Gualeguaychú

DETENIDOS POR TENTATIVA DE ROBO: En la noche de ayer, personal de Comisaria Segunda que patrullaba la zona de Alberdi y Avenida Cándido Irazusta, sorprendió a dos individuos que intentaban sustraer cosas del ex Molino Ross, produciéndose el secuestro de los elementos y al traslado de las personas hacia dependencia policial.

Puesto en conocimiento a la Unidad Fiscal en turno, dispuso que los sujetos de 54 y 46 años de edad, luego de una fehaciente identificación, fueran alojados en la alcaidía de Jefatura de Policia Departamental.

ROBO FRUSTRADO: Un móvil policial perteneciente a la Division Investigaciones sorprendió en plena acción delictiva a un sujeto que intentó robar en una gomería.

Ocurrió cerca de las 20:30 cuando el delincuente, tras violentar una reja y la puerta principal, ingresa al local comercial, maniobra que fue advertida por los efectivos policiales, quienes procedieron a la aprehensión y traslado del causante a sede policial.

Una vez en Jefatura de Policia Departamental, el individuo de 29 años de edad, domiciliado en esta ciudad,  luego de los trámites de rigor, quedó alojado a disposición de la Fiscalía en turno.