Paraná: Allanamientos por narcomenudeo

En la tarde dl sábado, personal policial de la Dirección de Toxicología en la ciudad de Paraná, con colaboración de los grupos de élite y otras áreas operativas, realizó tres procedimientos donde secuestró elementos de interés para la investigación por narcomenudeo.

Las requisas se llevaron a cabo luego de distintos proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía Nº 3 de esta Capital.

Los allanamientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, se realizó en el Barrio Mosconi Viejo, permitió obtener como resultado, a tres personas mayores de edad detenidas, seis personas identificadas, en relación al proceso investigativo.
Asimismo se procedió al secuestro de:
*Diferentes cantidades de cocaína y marihuana, fraccionada para su comercialización y venta.
*Dinero en efectivo. *Aparatos telefónicos. *Tarjetas de débitos. *Elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la justicia.
De este modo, se continúa en la lucha permanente contra la actividad ilícita, cumpliendo así con la función de seguridad y prevención pública.