Minutos antes de las 20:00 horas del sábado, un joven de 15 años fue víctima de un asalto, al ser sorprendido en calles Mariano López y Lucilo López por dos individuos, que lo amenazaron con un arma blanca y le sustrajeron su teléfono celular, dándose a la fuga.
La víctima del atraco, pudo dar algunos detalles al realizar la denuncia del hecho al personal policial, con lo que minutos después, los uniformados interceptaron en intersección de San Martín y Juan Perón, esquina Plaza General Francisco Ramírez, a dos personas con similares características, ambas de 16 y 17 años de edad, quienes al solicitarle exhiban las pertenencias, llevaban tres teléfonos celulares, uno de ellos resultó ser el sustraído recientemente.
Se informó la situación a la Fiscalía en turno, Dra. Gabriela Seró, quien dispuso se incauten los tres dispositivos de telefonía móvil y se reciba la denuncia al damnificado en presencia de su progenitor.
Así también los jóvenes vinculados al hecho fueron trasladados a Comisaría de Minoridad, desde donde fueron entregados a sus “responsables”.