Incendios en la madrugada de Concepción del Uruguay

Se registraron sendos siniestro en la madrugada de este lunes en Concepción del Uruguay, demandando la intervención de los Bomberos Voluntarios.

Incendio en Yrigoyen y Eva Perón

Uno fue alrededor de las cuatro, cuando se recibió el alerta en el Cuartel de calle Mitre, sobre el siniestro en una vivienda donde funciona un comercio en calle Eva Perón e Yrigiyen, saliendo inmediatamente al lugar el móvil 19 con su dotación.

Al arribo los servidores públicos debieron solicitar apoyo, por lo que acudieron 2 unidades más.

Según lo señalado, habían tomado fuego materiales en una pequeña terraza sobre el techo de una despensa, a su vez conectaba con unos departamentos que fueron afectados por el humo, evacuando todas las personas.

Luego de una hora de tarea se logró extinguir el fuego con 2 líneas y devanadera, señalándose que fueron afectados algunos elementos y cielorraso de la despensa, levantándose chapas y removiéndose algunas tablas del cielorraso para completar el trabajo de extinción.

Una moto

Por otra parte, también esta madrugada, pero cerca de las 2 horas, se produjo el incendio de una motocicleta en Juan José Bruno y 26 del Oeste.

FOTOS BOMBEROS VOLUNTARIOS

Fue en momentos que un hombre iba circulando con normalidad, cuando repentinamente so vehículo tomó fuego.

Las llamas se generalizaron inmediatamente, por lo que el conductor no tuvo más opción que alejarse y esperar la llegada de los bomberos, que lamentablemente, ya nafa pudieron hacer más que sofocar las llamas de un rodado destruido.

Afortunadamente, según informaron, nadie resultó lesionado en los siniestros.