Grupo La Llave 2 obras más

El Grupo de Teatro La Llave de Concepción del Uruguay, hace saber al público amante del teatro, que a las tres obras que ofrecidas en su canal de YouTube: Los Martínez Fierro, Amor de memoria y Venecia, acaba de sumar dos más, para que puedan ser vistas online.

La mismas son: “El enganche” de julio Mauricio,  y el espectáculo “Qué cosa me perdí?” que consta de dos obras cortas “Marimacho” de Rodrigo Ures y “Momento embarazoso” de Evelyn Goldfingers y que fueran presentadas en el III Festival Internacional Atina “Patios del recreo” en Buenos Aires, y están dedicadas a adolescentes y adultos únicamente. Oportunidad entonces para que padres e hijos adolescentes puedan verlas juntos, teniendo en cuenta las temáticas abordadas. E

l grupo agradece las manifestaciones de aliento recibidas por el primer envío y les recuerda que para ingresar al Canal, deben abrir YouTube, y poner “Grupo de Teatro La Llave”, y allí encontrarán avances de las mismas y las obras completas para ver gratuitamente.

Se sugiere voluntariamente poner un dedito para arriba, y así colaborar para una mayor difusión, y qué más gente pueda disfrutarlas.

Es Teatro de Concepción del Uruguay, para los que gustan del mismo y también para aquellos que nunca tuvieron la oportunidad de verlo y valorarlo.

Por favor, quédate en casa, Grupo La llave te ofrece otra opción más.