Fueron a robar y uno de los ladrones fue herido de una puñalada por la víctima

En horas cercanas al mediodía de este viernes, personal de Comisaria Tercera intervino en una finca ubicada en zona rural, más precisamente en una chacra ubicada al sur del denominado “Arroyo del Curro”, a raíz de un hecho delictivo.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con una joven de 20 años de edad, que se desempeña como cuidadora, quien dijo haber sido sorprendida por dos individuos, con los que se produjo un forcejeo cuando intentaron arrebatarle el teléfono celular.

En esos momentos ella tomó un cuchillo para defenderse, hiriendo a uno de ellos, pero pese a esto los delincuentes se dieron a la fuga logrando sustraerle el teléfono.

Posteriormente, se tomó conocimiento que en el hospital Justo José de Urquiza, habría ingresado una persona herida con de arma blanca, el cual manifestaba no recordar el lugar ni como resultó lesionado.

De forma inmediata personal policial acudió al nosocomio corroborando que se trataba de un hombre de 32 años de edad, el cual permanecerá internado debido a las lesiones.

Tras estos acontecimientos, los uniformados continuaron con las tareas investigativas del caso, constituyéndose en la casa del herido, en el Barrio 144 Viviendas, donde tras entrevistarse con su madre, manifestó que antes de ir al hospital se había cambiado de ropa, por lo que la mujer hizo entrega de forma voluntaria de la vestimenta que utilizaba con anterioridad, siendo estos elementos incautados.

Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en Turno disponiéndose, el secuestro de los elementos relacionados al hecho, como así también se realicen las actuaciones correspondientes.