Días pasados 03442 difundió la queja de vecinos que vieron a remises trasbordando pasajeros de un auto a otro en los taludes, donde llagaban en un auto y los esperaba otro remis para así evadir los controles. Este domingo se volvió a repetir una de estas “avivadas”, pero en esta ocasión con otra metodología y en esta oportunidad fue sorprendido por la Policía.
Según se pudo saber, un auto con pasajes que debía pasar por el acceso de ruta 39, para evitar el control de su pasaje, desvió su marche por ruta 42 al sur, llegando a calle Alberdi.
Allí, donde hay un talud de tierra, descendieron dos hombres que pasaron el obstáculo caminando, mientras el remis retornó a la 39, pasando el control.
Luego, el remisero continuó su ingreso a Concepción del Uruguay, tomando una de las calles alternativas hacia el sur para así llegar nuevamente a calle Alberdi, donde recogió a los dos pasajeros que había dejado, los que venían caminando, con la intención de seguir en dirección al centro.
Al parecer toda esta maniobra fue advertida por un vecino que siguió los movimientos, quien alertó a los policías que fueron a ver lo que sucedía, descubriendo lo que había pasado.
El vecino indignado por estas maniobras casi constantes, tomó fotos desde lejos en el momento que los uniformados interceptaron al remis, las que envió a la Redacción de 03442.
Es lamentable que haya gente tan irresponsable que con sus actitudes pongan en riesgo a todos sus vecinos, por lo que es de esperar que reciba la sanción correcta para que no se repita.