Cuatro detenidos por robar en las instalaciones de la remisera Acción

En horas de la madrugada, personal del Comando Radioeléctrico tomó intervención al ser alertado del ingreso de cuatro personas desconocidas, al local de la empresa de Remises Acción, ubicado en calle Belgrano entre Eva Perón y 25 de Mayo.

De forma inmediata arribaron al lugar, donde se confirmó que habían roto la vidriera y la sustracción de un PC con mouse y teclado, como  también una campera.

Paralelamente personal de la División Investigaciones y Guardia Especial realizaron una recorridas en la zona con el fin de dar con los sospechosos, obteniendo resultados positivos, ya que pocos minutos después, pudieron detener a cuatro personas, dos mayores de 18 años de edad y dos menores de 16 y 15 años respectivamente, quienes tenían en su poder la totalidad de los elementos sustraídos.

Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en turno, disponiéndose el secuestro de los elementos y posterior entrega a su legítimo propietario., en tanto los mayores aprehendidos fueron trasladados a Alcaldía de Comisaria Primera, donde permanecerán alojados a disposición de la magistratura.

En lo que respecta a los menores fueron trasladados por personal de Comisaria de Minoridad, para posteriormente ser restituidos a sus progenitores.