Continúa la campaña de Clubes Uruguayenses Unidos por la Emergencia Sanitaria

 

 

 

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes recordó que continúa la campaña solidaria que están implementando los clubes en apoyo a los comedores comunitarios, por lo cual entregaron alimentos durante esta semana.                                                                                       

Con el fin de ayudar a familias afectadas por la cuarentena, los clubes uruguayenses continúan recolectando alimentos, junto a la Dirección de Deportes de la Municipalidad. Son 24 las instituciones a la cuales los vecinos pueden acercarse para hacer su aporte solidario.

Los Clubes Uruguayenses Unidos por la Emergencia Sanitaria son: Almafuerte, Almagro, Atlético Uruguay, Aeroclub Bajada Grande, Club de Profesionales, Don Bosco, Engranaje, Gimnasia y Esgrima, Jockey Club, Lanús, María Auxiliadora, Parque Sur, Regatas Uruguay, Rivadavia, San Martín, Sarmiento, Sporting Concepción, Rocamora, Universitario, Villa Las Lomas, Yacth Club, Zaninetti y la Comisión Autódromo.                                              

Los interesados en donar alimentos pueden comunicarse con su club amigo. La campaña se desarrolla con apoyo de la Municipalidad a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes.