Conducta irracional: Camionero evadió control policial y fue detenido

Sucedió en el Puesto Caminero Diamante pasadas las horas del mediodía, cuando al llevar adelante la labor preventiva, el personal policial de facción en la intersección de rutas Provincial 11 y Nacional 131 divisó un camión circulando a alta velocidad, cuyo conductor no acató las órdenes visuales y sonoras de los funcionarios.

Este transporte con acoplado, iba remolcando de manera imprudente a otro camión y su acoplado, conducta prohibida por la Legislación en vigencia, proveniente desde la ciudad de Victoria.

El conductor del rodado no detuvo la marcha y acelerando siguió su rumbo en dirección a Villa Libertador San Martín, evadiendo por espacio de más de 10 kilómetros los diferentes controles policiales dispuestos.

Ante esto, con la colaboración de la Jefatura Departamental Diamante se logró detener la peligrosa marcha de los pesados rodados, un camión Iveco 170E22, con acoplado, y enganchado a otro de igual modelo y marca.

A raíz de esta conducta, se le dio intervención al fiscal jurisdiccional, quien dispuso la inmediata detención del conductor y formal secuestro de los dos camiones y los dos acoplados ya mencionados.