Cocinaron un guiso solidario para más de 200 personas

Este jueves por la noche, la Peña Rey de Copas “Luli Ríos”, preparó y cocinó un guiso solidario para ser entregado a más de 250 personas, que concurren al Comedor Gurisitos, del Barrio Cantera 25.

La comida se elaboró en la sede de calle Teniente Ibañez 875, del Barrio Santa Teresita, cuidando la cuestión sanitaria y contando con la colaboración de cocineras del Comedor.

Consultados responsables de la Peña, señalaron que “Esto se logró gracias a la invalorable colaboración y aporte de mercaderías que realizó el Supermercado Martín, que siempre está presente y mucho más en esta época tan difícil para muchos uruguayenses de familias humildes, que sufren la situación económica y el flagelo de la pandemia. Es grato poder colaborar de con nuestros convecinos y lo seguiremos haciendo en la medida de lo posible”.

Es importante señalar que los mismos protagonistas, entregaron mercaderías para un almuerzo comunitario en el Comedor del Ex Mena, dando continuidad a las campañas solidarias desde que comenzó la cuarentena.