Asesinaron a un joven de una puñalada en el Barrio Villa Itapé

Un joven fue asesinado en la madrugada de este sábado, en el Barrio Villa Itapé de Concepción del Uruguay. Recibió puñaladas en zona del abdomen.

El hecho, señalaron fuentes a 03442, ocurrió pasada las 4 de la madrugada, en inmediaciones de calles Ereño y 24 del Oeste, donde se habría registrado una pelea.

Al lugar acudió personal policial y el servicio de Alerta Emergencias, dado que la víctima se hallaba tendida en el piso, pero falleció ante de poder recibir asistencia.

Según se pudo establecer, la víctima sería Kevin Ríos de 19 años de edad, que habría recibido la letal puñalada durante una pela generalizada entre varias personas, momentos en que de una vivienda salen dos sujetos (uno de ellos de 23 años de edad), quien hiere de muerte al muchacho.

Intervino en el lugar la Fiscal en Turno Dra. María Albertina Chichi, y gracias al rápido accionar policial en el lugar se logró la detención del sospechoso, realizándose las diligencias de rigor.

El detenido fue alojado en Alcaidía de Comisaría Primera, donde permanecerá a disposición de la justicia, en el marco de la causa por homicidio, designando como defensor particular al doctor José Pedro Peluffo.

Tras los violentos hechos, se registraron disturbios que demandaron la intervención del Grupo Especial, ya que habrían intentado atacar e incendiar la vivienda del acusado, en venganza por la muerte de Kevin.