Actividades en Villa Elisa

Susana Lambert hizo entrega de la normativa donde se ceden los terrenos para la construcción de una estación elevadora y se autoriza el uso del espacio público ubicado dentro del Ejido de Villa Elisa a la provincia para llevar adelante la obra.

Luego de promulgar las Ordenanza N°1990 y la 1991, vinculadas a la obra del Plan Totalizador de Cloacas, la Presidente Municipal de Villa Elisa, Susana Lambert, llevó en la mañana de este miércoles dicha documentación a la Dirección Provincial de Obras Sanitarias de Entre Ríos. La normativa mencionada es de suma necesidad para avanzar con las distintas etapas que contempla la  de obra del Plan Totalizador de Cloacas. Con esta normativa se ceden los terrenos para la construcción de una estación elevadora y se autoriza el uso del espacio público ubicado dentro del Ejido de Villa Elisa a la provincia para llevar adelante la obra.

Recordemos que se trata de una inversión de más de 47 millones de pesos y  de suma necesidad para el desarrollo de nuestra ciudad, ya que permitirá dotar del servicio de cloacas a una amplia zona, posibilitando un crecimiento urbanístico planificado y ordenado.

Por otro lado, aprovechó la visita a la capital provincial para firmar un convenio con la Dirección de Hidráulica a fin de impulsar la culminación del estudio para elaborar el Plan Totalizador de Hidráulica para Villa Elisa.

SE REANUDA LA ATENCIÓN EN LOCALES GASTRONÓMICOS DE VILLA ELISA

Podrán prestar sus servicios de domingo a jueves hasta las 23 horas y los días viernes y sábado hasta las 00:30 horas del día siguiente.

Después de una semana suspendida la actividad producto de la situación epidemiológica en la región, se acordó con el sector gastronómico elisense reanudar la atención al público a partir de este viernes 12 de Junio, siguiendo con todas las medidas de prevención que estaban establecidas.

De esta manera, los locales podrán abrir sus puertas desde el próximo viernes ocupando hasta el 50% de su capacidad, con mesas que no podrán superar los 4 comensales, salvo en el caso de familias convivientes.

Podrán prestar sus servicios de domingo a jueves hasta las 23 horas y los días viernes y sábado hasta las 00:30 horas del día siguiente. A su vez podrán implementar la modalidad de retiro de la comida en el mismo local durante esos horarios.