Vuelco en el bulevar 12 de Octubre

 

 

Un hombre resultó lesionado al protagoniar un vuelco con su vehículo en el bulevar 12 de Octubre y 12 del Oeste, en Concepción del Uruguay.

Fuentes señalaron a 03442 que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 16 horas cuando Rodrigo Monge de unos 40 años, se desplazaba en un vehículo utilitario marca Peugeot, patente AC 127 EC, desplazándose por el bulevar.

Al parecer este hombre habría intentado girar entre las rotondas, donde habría un secor de calzada dañado en reparación, pero en el momento de la maniobra rozó a otro vehículo estacionado, lo que motivó que realizara un volantazo y esto desestabilizara su rodado, que terminó volcando contra el lateral izquierdo.

A raíz del vuelco, Mongre sufrió lesiones en su brazo izquierdo, siendo asistido en principio por dos enferneros que pasaban por el lugar, llegando tambien una ambulancia de Alerta.

El lesionado fue trasladado al hospital Urquiza, donde quedó en observación y con asistencia médica, pero trascendió que no tendría lesiones de gravedad.

En el lugar intervino también el personal de la Comisaría Tercera y de la División Criminalística de la Departamental Uruguay.