Un hombre de 87 años quedó internado tras una violenta “entradera”

 

 

Un hombre de 87 años fue internado en el Hospital Delicia Concepción Masverna tras ser víctima de una violenta «entradera» en Concordia. El anciano recibió fuertes golpes que le habían propinado los delincuentes.

 

El hecho se produjo alrededor de las dos de la madrugada, cuando varios individuos, utilizando a una joven para que golpeara la puerta, ingresaron a una casa ubicada en calle Dr. Del Cerro al 500. Los ladrones se llevaron un televisor y diversos elementos de valor.

 

El fiscal Mario Guerrero comentó que «le golpearon a la puerta, era una mujer, y cuando el hombre le abrió la puerta, aparentemente, se le metieron tres o cuatro personas, lo golpearon y está internado».

 

Del mismo modo, el representante del Ministerio Público Fiscal, detalló que «quienes ingresaron a la casa le sustrajeron varios elementos de valor de la propiedad» y agregó que «se está trabajando sobre el hecho. Está trabajando la policía con el Gabinete Criminalística, y la Dra. Julia Rivoira, como fiscal de la causa», en diálogo con El Sol-Tele5.