Tres ladrones golpearon a un chico de 14 años para robar la casa y fueron detenidos

 

 

A raíz de un llamado telefónico anónimo registrado en sede Policial de la ciudad de Concordia, que advertía sobre un grupo de personas desconocidas queriendo ingresar en un domicilio ubicado en calle María López y Córdoba, uniformados de Comisaria Octava juntos con otros móviles en colaboración, se hicieron presentes de forma inmediata en el lugar indicado.

En el interior de la vivienda se pudo encontrar a un menor de 14 años en un estado alterado, quien sería hermano del propietario de la casa, que contó lo sucedido a los funcionarios, al mismo tiempo que los malvivientes eran detenidos en el interior de la casa, los que cobardemente habían golpeado al menor en la cara y lo habían amenazado con un arma de fuego.

Los detenidos fueron tres, uno de ellos de 19 años, otro de 18 quienes fueron trasladados hasta la Alcaidía Policial y el tercero de 16 años que fue trasladado hasta la Comisaría del Menor.

En el lugar se procedió al formal secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre 22 largo, marca Doberman con número de serie visible, de (10) alvéolos cargados en su totalidad.

Se comunica la novedad al Fiscal en turno Dr. Zabaleta quien dispuso sobre los traslados de los tres detenidos por el SUPUESTO DELITO DE ROBO AGRAVADO, en el lugar trabajó Personal de la Jurisdicción y de la División Criminalística.

Allanamiento

Por otra parte, personal policial de Comisaria Segunda a raíz de una denuncia realizada por el supuesto delito de robo y lesiones leves, procedieron a varios allanamientos simultáneos en el Barrio Cbo.1º Sendrós, en los que se pudo notificar a varias personas de distintas edades y sexos.

En los Operativos mencionados se pudo secuestrar (02) cartuchos de arma de fuego calibre 9mm, varias prendas de vestir las cuales guardarían relación con hechos perpetrados, también se procedió al formal secuestro de una Motocicleta marca YAMAHA-YBR de color gris, con chapa patente de numeración no visible y con un espejo retrovisor del lado izquierdo, también se detuvo a una persona que tenía pedido de búsqueda y detención.

No obstante a ello y mediante una investigación realizada por el Personal de Comisaria Segunda bajo el marco de la misma causa, se llegó hasta calle J.J. Valle y Pasaje Público del Barrio Los Pájaros, lugar donde un hombre de 24 años hizo entrega de forma voluntaria de un Teléfono Celular marca SAMSUNG J1 AS DUOS de color blanco con memoria micro SD extraíble de 4GB, el aparato electrónico había sido comprado por la suma de $1500, todo fue secuestrado y fotografiado.

Los procedimientos estuvieron a cargo del Jefe de la División de Operaciones de la Jefatura de Policía, trabajaron también Personal de la División de Investigaciones, Comisarías: 2da, 7ma, 8va, Minoridad, Sección Motorizada y Grupo Especial.-