Tránsito y Guardia Urbana retuvieron vehículos por falta de documentación de sus conductores

 

 

Es intensa la actividad que desarrolla la Dirección de Seguridad Ciudadana a través de la División de Tránsito y de Guardia Urbana.

Junto a la Policía de la provincia realizan todos los día distintos operativos de tránsito, pudiéndose de esta manera, detectar vehículos sin su cobertura de seguro y sus conductores sin las habilitaciones correspondientes.

Además de retener cuatro vehículos sin documentación en los controles habituales, personal de Tránsito debió acudir el fin de semana a la esquina de Isaías Torres y Estrada dónde una persona abandonó una camioneta F100 en contramano. Se dio a viso a la Policía y se constató que el vehículo contaba con la prohibición de circular.

Motos

También, desde la Dirección de Seguridad, destacaron que se extremaron los controles de motos, considerando que aumentaron los repartidores ante el aislamiento social, destacándose “que todos deben contar con su debida documentación: seguro del motovehículo, licencia de conducir y tarjeta verde o azul del vehículo”.