Trabajos comunitarios y fianza: Liberaron al gitano de Buenos Aires que incumplió el DNU

 

 

En horas de la tarde de este martes, se supo que el hombre de la comunidad gitana, que llegara de Buenos Aires e incumpliera lo dispuesto en el DNU del Gobierno Nacional, recuperó su libertad.

Esto, según señalara su abogado defensor, el doctor José Pedro Peluffo, se logró luego de que se llegara a un acuerdo, en el cual esta persona deberá cumplir con tareas comunitarias de 8 horas mensuales en el hospital zonal de Zarate, provincia de Buenos Aires, por el término de 1 año, abonando la suma de 10 mil pesos que serán entregados al hospital Justo José de Urquiza.

Como se recordará, este hombre llegó a La Histórica el pasado lunes, argumentando que estaba realizando gestiones comerciales relacionadas a la compra y venta de automóviles, siendo detenido por la Policía, oportunidad en la que se secuestró el automóvil marca BMW, modelo 320I, en el que se desplazaba.

Tras la aprobación de la suspensión del juicio a prueba (probation) y luego de hacerse el depósito correspondiente, Jesus Eduardo Yancovich de 27 años de edad, integrante de la comunidad gitana de Zárate, recuperó su libertad.

La causa estuvo en manos del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, con intervención de la fiscal Federal Josefina Minatta.

 

 

 

10

Jusus ed yancovich  27

 

Zarate

 

Ju  minatta