Atento a las observaciones de visitantes y productores, y evaluando el funcionamiento del primer día actividades de la Feria, este sábado pasado volvió a funcionar el paseo comercial con nuevas disposiciones. Las más destacadas, disponer de los puestos sobre la cinta asfáltica del Predio Multieventos del lado opuesto al que tradicionalmente se presentaban, con mayor distanciamiento entre puestos, y filas por puesto respetando el distanciamiento social.
Los resultados fueron positivos, hubo mayor fluidez de las personas y disminuyeron notoriamente los tiempos de espera, dado que las filas por puesto respetaron lo solicitado y la atención fue rápida.
Este sábado se estrenaron mesas que adquirió la Secretaría de Desarrollo Social, para aliviar la carga a quienes carecen la posibilidad de movilizar grandes bultos y, por otro lado, mejorar la presentación de productos y darle mayor uniformidad visual a la Feria. Es un camino que hemos decidido iniciar y en el cual paulatinamente el vecino notará mejoras.
Hubo también cambios de horario y lugar en cuanto a la entrega de leche a comedores comunitarios y la ciudad.
“Escuchamos las sugerencias de los visitantes, y rápidamente dispusimos cambios en el funcionamiento. Agradecemos a quienes nos ayudan a mejorar, ya que se trata de un aprendizaje colectivo y porque debemos cuidarnos entre todos” expresaron desde la organización de la Feria Franca.