Se reanudó el llamado a concurso para cubrir cinco cargos municipales

La Municipalidad reanudó el llamado a concurso abierto de antecedentes y oposición para cubrir los cargos de cuatro agentes para el área de Guardia Urbana, en calidad de inspectores de la Municipalidad de Concepción del Uruguay y al cargo de Jefe de la Planta Potabilizadora de Agua.

Desde esta semana se reanudó el llamado a concurso para ocupar cargos en dos áreas importantes de la municipalidad. Los aspirantes deben ser argentinos o nacionalizados; haber cumplido 18 años como mínimo y 30 como máximo al momento del ingreso, avalado por fotocopia del DNI; poseer título secundario; presentar constancia oficial de residencia en la ciudad de Concepción del Uruguay; acompañar certificados de aptitud psicofísica, de buena conducta y de no contar con antecedentes penales, expedidos por autoridades competentes; poseer licencia nacional de conducir; constancia/s de antecedentes laborales; no ser deudor del municipio; poseer vocación de servicio y cuidada presencia personal.

En el caso del cargo de Jefe de la Planta Potabilizadora, debe sumarse y considerarse: ser Ingeniero Electromecánico / Ingeniero Civil / Hidráulico / Químico / Licenciado en Salud Ambiental y/o carreras universitarias y/o No Universitarias relacionadas con el área del presente llamado. Tener conocimientos especiales tales como mantenimiento de equipos de bombeo, tratamiento de aguas potables, normas técnicas de planta potabilizadora, procedimientos administrativos municipales.

Inscripciones

La inscripción de los aspirantes ya está habilitada ingresando como primera medida en la página web del municipio: http://www.cdeluruguay.gob.ar/index.php/formulario donde se habilitó un apartado especial y se mantendrá abierta hasta el próximo 30 de mayo. Se deberá imprimir la constancia que emita el sistema web (se nviará por mail de manera automática) y adjuntarla a la solicitud a los títulos, antecedentes y toda otra documentación que contribuya a los antecedentes profesionales que se informan en la misma página y que deberán presentarse en sobre cerrado en el Departamento Personal (Primer piso de la Municipalidad), dependiente de la Secretaría de Gobierno. El sobre deberá contener la leyenda: “Concurso para la cobertura del Cargo de 4 (cuatro) agentes a Guardia Urbana en calidad de inspectores generales de la Municipalidad de Concepción del Uruguay” o el de “Jefe para la Planta Potabilizadora de agua” según corresponda.

En la solicitud que se realice a través del sitio web oficial se solicitarán los datos personales del aspirante: apellido y nombres completos, número de Documento de Identidad, teléfono de contacto, correo electrónico y domicilio real para su respectiva notificación.

Una vez vencido el plazo de entrega, no se aceptará documentación complementaria ni suplementaria.