Se incendió un camión en la Autovía

 

En la madrugada de este miércoles, pasada la hora 3.20, se recibió la llamada en Comisaria La Picada, de Barrio El Brillante, realizada por el conductor de un camión ya que se estaba produciendo un incendio en el semi que transportaba.

Por causas que se tratan de establecer, según lo dicho por el chófer del rodado, el fuego se originó en el eje ante último del acoplado de un camión Scania color blanco, con dominio colocado, propiedad de una empresa transportadora de la provincia de Córdoba.

El hecho se produjo en el kilómetro 180 de la Autovía 14, al detectar el fuego el conductor paro sobre la banquina y de forma inmediata desengancho el semi del tractor, de esa manera puso en resguardo el camión.

Gran parte de la carga tomo fuego de forma inmediata porque era madera de pino, paquetes de machimbre, lo cual comenzó a arder muy rápido.

En el lugar intervinieron cuatro dotaciones de bomberos, pertenecientes a Colón, San José, Villa Elisa, Ubajay, el trabajo de los servidores públicos demando varias horas ya que hubo que realizar un trabajo de forma manual para ir desarmando los paquetes de maderas para que el fuego no se siga propagando. Tras el arduo trabajo de bomberos se logro controlar y apagar el fuego del semi y de la carga.

Fuente InfoPalmares