Recuperan elementos sustraídos de un local comercial

 

 

En las primeras horas de la mañana de este sábado, la Policía tomó conocimiento sobre un hecho delictivo que ocurría en un comercio ubicado en intersección de calles Republica del Líbano y Galarza.

Se trataba de una Rotisería, donde la propietaria, una mujer de 45 años de edad, denunció que instantes antes descansaba en su propiedad, cuando escuchó ruidos provenientes de su local.

Al descender observó dos sujetos que al notar su presencia se dan a la fuga, circulando en bicicleta, constatando que le faltaba una balanza y una hidrolavadora, entre otros elementos.

Ante tal situación se dio intervención a personal de Divisiones Criminalística e Investigaciones, dando inicio a las diligencias investigativas.

Con intervención del Comando Radioeléctrico e Investigaciones, se logró llegar a calle 14 del Oeste entre 12 de Octubre y Don Bosco, donde encontraron la balanza en cuestión y una bicicleta.

Por otra parte, en calle Mitre entre Celia Torra y Díaz Vélez, lograron encontrar la hidrolavadora faltante, que estaba escondida en un auto abandonado.

Todo esto se comunica a la Dra. María Becker, Fiscal Auxiliar en turno, quien dispone que tras las diligencias, los elementos sean entregados a su propietaria.

En relación a los autores, se tratarían de dos jóvenes menores de edad, quienes poseen vinculación a otros hechos delictivos contra la propiedad.