Operativo de Brigada de Delitos Rurales

 

 

Personal policial dependiente de Brigada de Delitos Rurales de Concepción del Uruguay, que se encontraban realizando un operativo de control en intersección de rutas Provinciales Nº 20 y Nº 39, interceptó una camioneta Renault.

Los uniformados procedieron a identificar al conductor, como así también a solicitarle la documentación, tanto del vehículo como de la carga, debido a que transportaba en su interior diversos fiambres y lácteos.

Si bien presenta los remitos correspondientes este carecía de libreta sanitaria y además el vehículo no poseía las condiciones estipuladas por ley para el transporte de sustancias alimenticias en lo que respecta a las condiciones organolépticas normales para el consumo humano.

Es por esto que se realizan las actuaciones correspondientes, en el marco de la Ley Provincial de carne Nº 7292 y decretos reglamentarios, dando intervención  personal de Bromatología de Basavilbaso.

Así también se decomisaron: 13 cajas de salchichas, 44 mortadela mini, 18 hormas de fiambres varios (paleta, panceta, jamón).

Lo incautado fue entregado al comedor del Centro Comunitario “Yolanda Guarischi” de Basavilbaso.