Niegan rotundamente que un interno de la UP4 esté afectado de covid19

 

 

Lamentablemente en momentos tan complejos como el que toca vivir en la actualidad a toda la sociedad a razón de la pandemia, es terreno fértil para aquellos inescrupulosos que muchas veces obrando desde el anonimato, intentan sembrar el miedo o la psicosis.

Hoy se hizo circular una versión sobre la presunta existencia de un caso de covid19 entre los internos de la Unidad Penal Nº 4 de Concepción del Uruguay, lo que por lógica, comenzó a generar temor y mucha preocupación.

Ante esta situación, 03442 se comunicó con el subprefecto Alejando Mondragón, quien se encargó de desmentir rotundamente esta noticia, considerando que solo lleva preocupación.

El funcionario aclaró que se trata de un interno con problemas renales y de salud ya anteriores, razón por la cual fue llevado al hospital para su mejor asistencia, asegurando que jamás salió del Penal y no tuvo visitas, aclarando además que por precaución fue sometido al hisopado, arrojando resultados negativos.

Finalizando manifestó que por todo esto vio necesario salir a aclarar y desmentir lo que se dijo en redes sociales, destacando que es importante que la comunidad se informe por fuentes oficiales.