Le darán el alta a Ariel, el niño mordido por un perro en el Mena

 

En las últimas horas de la tarde de este lunes, familiares de niño Ariel, que fuera mordido en el rostro por el perro de su padrino en el ex Circuito Mena, se comunicaron con 03442 y confirmaron que el menor se recupera satisfactoriamente de las lesiones. También destacaron que recibiría el alta este martes en horas de la mañana.

La buena noticia les fue notificada este lunes a los padres de la criatura de 2 años, quien se encuentra internada en el hospital Justo José de Urquiza, donde ya está con mejor ánimo y jugando.

Ariel presentaba lesiones en el lado derecho del rostro y temían que la mordida hubiera afectado el ojo, pero poco a poco la lesión fue desinflamándose y al parecer la visión no fue afectada, lo que trajo alivio a sus familiares y médicos.

“Gracias a Dios y quienes rezaron por Ariel, mañana volverá a su casa. Todos apoyaron a su familia y el dueño del perro los está ayudando. Queremos agradecer el trato en el hospital”, dijo un familiar del chiquito.

Respecto al perro, como se informara oportunamente en 03442, estará 10 días en observación, tras lo cual se realizará la castración y se pondrá en adopción, ya que no es un animal agresivo, según explicaban del Centro Antirrábico.