La Secretaría de Turismo propone una capacitación online gratuita para el sector

Termas Concepción a un paso de Buenos Aires

 

Con el objetivo de planear recursos para la actividad turística luego de la pandemia, el contenido de los encuentros será “Las Termas y los Spa: y después del COVID qué?”, apunta a la calidad en la organización y en los servicios.

Los encuentros se llevarán a cabo en dos oportunidades, la primera, el jueves 28 de mayo y la segunda parte el jueves 04 de junio, ambos a las 17 horas. El personal de contacto dentro de los distintos establecimientos termales y spa se verán favorecidos con esta capacitación, ya que podrán responder con mayor exactitud a las consultas que se les hagan respecto al uso de los recursos naturales y a los programas que motivarán a los pasajeros a prolongar su estadía en el lugar.

Está dirigida al personal directivo y operativo de los Complejos Termales, Spa y Centros Wellness. Personal de Secretarías y Direcciones de Turismo o puestos de información turística. Gerente/Supervisor, administrativos y de marketing, recepcionistas, auxiliares de spa, terapeutas, profesores deeducación física, guardavidas, etc. Personal de contacto en diferentes actividades turísticas (Ej: Hoteles, restaurantes, taxis, remises, transportes, etc.).

Los interesados podrán inscribirse a través de la página web del Emcontur haciendo CLICK ACÁ.

La disertación es a cargo de la Lic. Teresita Van Strate con más de tres décadas de experiencia en turismo, especializada en Turismo de Salud y Bienestar, asesora en el país y en el exterior sobre el desarrollo de planes estratégicos de termalismo para gobiernos provinciales y municipales. Titular de TVS Asesorías Técnicas. Capacitadora de FEHGRA. Delegada en Argentina de TERMATALIA. Embajadora en Argentina del GLOBAL WELLNESS DAY. Delegada para la Argentina de AITB.