La Federal detuvo a un sujeto con más de 20 envoltorios de droga

En horas de la tarde de este viernes, alrededor de las 17:30 horas, personal de la Policía Federal Delegación Uruguay, que se encontraba recorriendo distintos puntos de la ciudad, logró visualizar a un joven en bicicleta que se encontraba en las inmediaciones de la escuela Madre Teresa de Calcuta y bulevar 12 de Octubre, que al ver los, realizó una maniobra evidente de fuga.

Ante esto, rápidamente los uniformados, fueron hacia este sujeto y lograron su aprehensión y dado que no supo explicar los motivos de su permanencia en el lugar, y que aún se encuentra viviente el decreto de la cuarentena obligatoria, procedieron a labrarle una acta por infracción al artículo 205 del C.P.

Mientras esto se realizaba, con la presencia de los testigos se descubrió que entre sus pertenencias llevaba una gran cantidad de drogas, todas ellas fraccionadas en los comúnmente denominado “bagullos” de marihuana, siendo más de 20 envoltorios.

Por lo que se le dio intervención a la Fiscalía Auxiliar en turno de Concepción del Uruguay a cargo de la Dra. Maria Occhi, quien dispuso la inmediata detención del joven, al secuestro de la droga, como así también del dinero en efectivo, un teléfono celular y una bicicleta la cual llevaba consigo al momento de su detención.

Desde Policía Federal, se destacó el procedimiento y sus resultados, al que se llegó gracias al constante recorrido de las Fuerzas Federales y al compromiso de trabajo permanente con la Justicia, tanto Federal como de Instrucción local, se continúa con un refuerzo en la seguridad de la ciudad. Permitiendo prevenir todo tipo de ilícitos y llevando una mayor tranquilidad a los vecinos.