Intento de homicidio: Un joven fue baleado en Paraná

 

Personal de la Comisaría Séptima de la ciudad de Paraná, intervino el sábado a la tarde en una causa caratulada «Tentativa de Homicidio». Un hombre de 33 años de edad fue detenido.

Desde la Policía precisaron que «alrededor de las 19.00 horas, el móvil policial es comisionado por la sala de la División 911, a la intersección de las calle Gobernador Maya y Churruarín», donde localizaron a un joven de 23 años de edad herido de arma de fuego. El mismo fue trasladado en ambulancia al hospital San Martín para su asistencia médica.

Posteriormente se comunicó los sucesos a la fiscal de turno, «quien dispuso las directivas del caso» y la investigación estableció que el presunto autor del hecho «se encontraba en un domicilio de las cercanías».

A partir de ello se montó un operativo cerrojo por parte de la Comisaría y el 911. El acusado, al verse rodeado, decidió entregarse para su arresto, fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la Alcaidía de Tribunales.

Fuentes de la investigación señalaron que el balazo impactó en el abdomen del agredido, mientras que si bien el autor fue aprehendido, no se halló el arma con la que habría efectuado el disparo.

Fuente El Once