Ingresó a una vivienda mientras sus propietarios descansaban y sustrajo dinero

 

 

Pasadas las 01:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico de la Departamental Gualeguaychú, que efectuaba recorrida preventiva advirtió en una vivienda de calle Colombo, que estaba abierta la puerta, lo que llamó la atención de los efectivos por la hora, razón por la cual fueron a advertir a los moradores a fin de constatar que no hubiera faltantes.

El matrimonio de 73 y 71 años de edad, constató que alguien se había llevado dinero y un teléfono celular del interior de la casa, por lo que se dio inmediata intervención a Sección Judiciales y aviso a la Fiscalía local.

Simultáneamente, otra dotación policial perteneciente al Comando, interceptaba en calles Victoria y Jujuy a un individuo conocido por sus reiteradas detenciones por delitos contra la propiedad.

A través de la División Investigaciones rápidamente se obtienen registros fílmicos que confirman que el masculino localizado en las inmediaciones era quien había ingresado a la vivienda, por lo que, consultado el Fiscal en turno, dispone su detención e intervención de la División Criminalística.

Una vez más, el detenido de 32 años, registra ingreso a la Jefatura Departamental por el delito de robo calificado por escalamiento.