Información de Villa Elisa

 

 

PLATAFORMA VIRTUAL PARA COMPRADORES Y VENDEDORES ENTRERRIANOS: La Municipalidad de Villa Elisa a través de la Oficina de Empleo local, busca celebrar  un convenio con la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos, en el marco del Programa de Asistencia para el Comercio Online, adhiriendo a la iniciativa de https://comproencasaer.com/

Comproencasaer.com es una plataforma online destinada a industrias, empresas y comercios para venta online. Es una herramienta para el comercio minorista, específicamente dirigida a brindar respuesta a quienes no cuentan con una tienda online propia y quieren continuar comercializando en el marco de los parámetros definidos por la situación de aislamiento social preventivo y obligatorio.

La plataforma constituye tanto una solución para comerciantes y MiPyMEs entrerrianas como para los consumidores y consumidoras de la provincia, potenciando así tanto la actividad económica como el “compre local”.

Quienes deseen comprar u ofrecer sus productos pueden ingresar y registrarse en la página https://comproencasaer.com/ y conocer más sobre esta interesante propuesta.

MEJORAS EN EL PREDIO DEL POLIDEPORTIVO DE VILLA ELISA: 

Una cuadrilla de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa trabaja en el Polideportivo Municipal avanzando con distintas obras.

Por un lado se iniciaron las tareas para la colocación de un nuevo tejido perimetral que rodeará el Polideportivo de nuestra ciudad. En esta primera instancia, el tramo irá desde el salón deportivo hasta la cancha de atletismo. En la próxima etapa se avanzará hasta llegar a la esquina de Boulevard Churruarín y Boulevard Francou.

En la cancha de hockey, y en el marco de las obras complementarias para la colocación de la carpeta de césped sintético, se construye un cordón perimetral de hormigón que funcionará como contención del campo de juego. Luego, previo a la colocación de esta carpeta, se prepara la base con una mezcla de tierra y cemento.

Recordemos que meses atrás se trabajó en el sistema de desagües pluviales y se niveló el terreno para avanzar con esta nueva etapa.

Cabe destacar que estas tareas en la cancha de Hockey se llevan adelante de manera coordinada entre el Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa y el Club Recreativo San Jorge.