Fue detenida tras agredir a personal policial

 

 

Mientras personal policial de la Sección Motorizada  se encontraba realizando un operativo de control en relación motovehicular y de personas, en zona de calles Rocamora y Congreso de Tucumán; visualizó a una motociclista que se desplazaba si el casco colocado, por lo que le advierten mediante señas que se lo coloque; obteniendo como respuesta un insulto por parte de la mujer la cual realizó una maniobra evasiva al control y se dio a la fuga, siendo interceptada a los pocas cuadras sobre calle Galarza entre sus parea Ameghino y Carosini.

Inmediatamente se procede a identificarla y se le solicita la documentación habilitante del rodado, momentos en que esta comienza a agredir verbal y físicamente a los uniformados, quienes solicitan intervención de personal de Minoridad en el lugar.

Ya presente dicho personal, se le solicita que se calme, pero esta continúa con su actitud, cuando en un momento escupe al personal, debiendo ser aprehendida.

Lo sucedido es informado a la Fiscalía en Turno a cargo del Dr. Mario Schreiner, disponiendo la retención del rodado Zanella ZB y que la ciudadana de 39 años de edad, sea trasladada a Comisaria de Minoridad, donde permanecerá alojada a disposición de la causa por resistencia a la autoridad